El clima húmedo y la sal en las carreteras hace que la aparición de óxido en los vehículos sea muy común tanto en Dinamarca como en Finlandia. Applus+, por medio de su División Automotive en ambos países, ha comenzado a comercializar en sus estaciones de servicio un tratamiento de protección contra la oxidación tanto en coches nuevos como viejos. Este tratamiento se incluye ahora como una ventaja adicional en las inspecciones, favoreciendo la seguridad de los vehículos y concienciar a los conductores de la necesidad de adoptar una actitud responsable para evitar los accidentes de tráfico.
A través de esta iniciativa, los clientes de Applus+ están invitados a asistir a la inspección, lo que permite que el inspector pueda brindarles asesoramiento técnico durante el proceso. Por ejemplo, el inspector puede mostrarle al cliente si el chasis de su vehículo está oxidado. Gracias a un acuerdo de ámbito nacional suscrito con una prestigiosa compañía de protección contra la oxidación, el cliente puede beneficiarse de una oferta especial para este servicio.
Asimismo, puesto que Applus+ actúa como punto de recogida y entrega del vehículo en lo que respecta al tratamiento de protección contra la oxidación, los clientes vuelven con sus coches, lo que refuerza la relación con los clientes.
La iniciativa ha registrado niveles más altos de satisfacción del cliente. Se han aprovechado los conocimientos profesionales de los empleados de Applus+ en un nuevo contexto para mejorar el conocimiento sobre los diferentes elementos de seguridad de los vehículos.
Esta es otra ventaja competitiva para nuestros clientes, lo que permite que Applus+ pueda ofrecer las mejores inspecciones, ensayos y soluciones tecnológicas. Tanto si el proyecto es grande como si se trata de uno pequeño, Applus+ sigue respondiendo a las necesidades de los clientes con soluciones rápidas y efectivas, favoreciendo como en este caso la seguridad en las carreteras.