Applus+, compañía global de inspección, ensayos y certificación, y líder mundial en el mercado de la inspección de vehículos, inaugura el próximo lunes 20 de febrero una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). La nueva estación dará empleo a directo a 30 trabajadores y reforzará la atención al parque de vehículos de Las Palmas de Gran Canaria sujeto a inspecciones periódicas obligatorias.
La instalación dispone de 700 metros cuadrados de superficie y está ubicada en el Polígono Industrial de Miller Bajo del Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria. La estación, que cuenta con 2 líneas de inspección equipadas con las últimas tecnologías para la inspección técnica de vehículos, cuenta también con zonas de espera, jardines y aparcamiento en una parcela de 3.000 metros cuadrados.
El centro abrirá de lunes a domingo y los usuarios podrán pedir cita y obtener un descuento del 5% en la web www.applusitv.com y en www.itv-laspalmas.com. Asimismo, los clientes tendrán a su disposición conexión WiFi y servicio de café gratuitos mientras su vehículo es inspeccionado.
Aitor Retes, Executive Vice President de Applus+ Automotive, ha señalado: «La apertura de estas nuevas instalaciones demuestra el compromiso de Applus+ con la Comunidad Canaria. Ampliamos la red de estaciones para poner a disposición de nuestros clientes los últimos adelantos técnicos para reforzar su seguridad y mejorando el servicio para hacer más cómodas las inspecciones. Esta apuesta por Gran Canaria refleja nuestra contribución a la seguridad vial y a la protección del medio ambiente».
Applus+, empresa líder mundial en inspección técnica de vehículos, ha realizado 16 millones de inspecciones de vehículos en todo el mundo y dispone en España de una red de 51 centros en distintas comunidades autónomas. En Canarias gestiona 6 estaciones, situadas en Miller, Arinaga y Jinámar en Gran Canaria; así como en Güimar, San Miguel y Adeje en Tenerife.